Plantilla 18

 Nuestra historia

Somos una empresa creada para satisfacer las necesidades del sector salud, pacientes con discapacidad, personas de la tercera edad, particulares y residencial con soluciones oportunas, ágiles, seguras y de bajo costo en transporte y traslado de pacientes, medicamentos e insumos. Contamos con personal profesional y certificado en el sector salud.

 

 NUESTROS SERVICIOS 

Traslado de pacientes, personas con discapacidad, personas de la tercera edad, personal médico, medicamentos e insumos.

 

❣ Misión  

Somos una empresa del sector salud que brinda soluciones a necesidades de las personas discapacitadas y de la tercera edad, para traslado de medicamentos e insumos hospitalarios de una forma confiable y eficiente. Cubrimos todo el territorio nacional como la mejor opción en la relación calidad-precio, para satisfacer las necesidades de los clientes. Para ello contamos con la tecnología apropiada y un talento humano visionario, comprometido con los valores institucionales y la construcción de un mejor país.

❣ Visión  

Lograremos ser una empresa altamente especializada a nivel regional en el sector de la salud, teniendo participación en el mercado nacional. Además queremos posibilitar el desarrollo social y económico de los inversionistas, trabajadores y clientes, con el uso de tecnologías de punta, con unidades móviles adaptadas y equipadas para cumplir con los más altos estándares de calidad, servicio, productividad y competitividad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 Contáctanos  

 

Dirección

Ⓒ 2021 Creado por CETIIA